El Método Científico como Alternativa Didáctica de Educación en Valores para Escuelas de Ingeniería
Resumen: En este trabajo se discuten las principales ideas de la Educación en Valores, y la manera como aparece implícitamente cuando se enseña como se proponen y prueban las teorías sobre el comportamiento de la naturaleza. Primero se exponen los principios y objetivos de la Educación en Valores. L...
Guardado en:
Autores principales: | Jaime-Mirabal,Gloria M., Ladino-Luna,Delfino |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Centro de Información Tecnológica
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-50062018000500003 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
El poder y los valores en Weber, Freud y Kelsen, a la luz del "nuevo paradigma científico" y en relación con América Latina
por: Cleary,Eda
Publicado: (2011) -
"NUMBERS: ZONA CERO" (I): MÉTODO CIENTÍFICO DE INVESTIGACIÓN ESTADÍSTICA
por: Ana Serradó Bayés, et al.
Publicado: (2009) -
Crisi, vulnerabilitat i pedagogia social : perspectiva humanista /
Publicado: (2015) -
Intencionalidad Científica y Método en Ciencias Sociales
por: Cárcamo-Vásquez,Héctor
Publicado: (2010) -
La Necesidad de Aplicar el Método Científico en Investigación Clínica: Problemas, Beneficios y Factibilidad del Desarrollo de Protocolos de Investigación
por: Otzen,Tamara, et al.
Publicado: (2017)