Estrategias Pedagógicas Aplicadas a la Educación con Mediación Virtual para la Generación del Conocimiento Global
Resumen: Se determinan los dominios conceptuales y competencias básicas en estrategias pedagógicas aplicadas a la educación superior con mediación virtual. La investigación desarrollada fue de carácter cuanti-cualitativo de tipo descriptivo aplicada a 55 docentes de cuatro programas académicos en cu...
Guardado en:
Autores principales: | Martínez,Olga, Steffens,Ernesto J., Ojeda,Decired C., Hernández,Hugo G. |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Centro de Información Tecnológica
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-50062018000500011 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Mediación de los Objetos Virtuales de Aprendizaje en el Desarrollo de Competencias Matemáticas en Estudiantes de Ingeniería
por: Martínez-Palmera,Olga, et al.
Publicado: (2018) -
Competencias pedagógicas y función docente en las comunidades virtuales de aprendizaje
por: Padilla P,Siria, et al.
Publicado: (2013) -
Incidencia de la realidad aumentada en los procesos de aprendizaje de las funciones matemáticas
por: Martínez,Olga M., et al.
Publicado: (2021) -
Metodología PACIE en la Educación Virtual: una experiencia en la Universidad Técnica del Norte
por: Basantes,Andrea V., et al.
Publicado: (2018) -
Estrategias pedagógicas para la enseñanza de la contaduría pública
por: Luz Mary Barros Bayona, et al.
Publicado: (2021)