Tres Saberes en la Formación Profesional por Competencias: Integración de Teorías Subjetivas, Profesionales y Científicas
Resumen: El objetivo de este trabajo es analizar el rol que las teorías subjetivas, profesionales y científicas tienen en la formación profesional y presentar una propuesta para lograr que se integren entre ellas, en el contexto de un enfoque de formación basado en competencias. A partir de un análi...
Guardado en:
Autores principales: | Cuadra-Martínez,David J., Castro,Pablo J., Juliá,María T. |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Centro de Información Tecnológica
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-50062018000500019 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Hacia la formulación de una teoría general de las teorías subjetivas
por: Catalán,Jorge
Publicado: (2016) -
Teorías subjetivas de docentes sobre la implementación de los objetivos transversales en un contexto complejo
por: González González,Rodrigo, et al.
Publicado: (2019) -
Tiempo escolar e inclusión educativa: un estudio de teorías subjetivas de profesores
por: Escobar,María P., et al.
Publicado: (2020) -
Teorías Subjetivas sobre disciplina parental: perspectiva de los profesionales en trabajo social y psicología
por: Francisco Herrera-Durán, et al.
Publicado: (2021) -
Teorías subjetivas de los apoderados de un colegio particular subvencionado de Antofagasta respecto a su participación en el ámbito académico de sus hijos
por: Maso Varas,Verena, et al.
Publicado: (2016)