Análisis del Desempeño de Estudiantes en Tareas Matemáticas. Estudio Exploratorio en el Instituto Politécnico Nacional de México
Resumen: El objetivo del estudio de tipo exploratorio descriptivo, fue determinar el desempeño de los estudiantes en tareas matemáticas con diferentes niveles de demanda cognitiva. Se seleccionaron y clasificaron un conjunto de tareas en siete áreas: álgebra, geometría, aritmética, manejo de informa...
Guardado en:
Autores principales: | García,Martha L., López,Alicia, Díaz,Alejandra |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Centro de Información Tecnológica
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-50062018000500041 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Diseño e Implementación de Tareas para Apoyar el Aprendizaje de las Matemáticas
por: García,Martha L, et al.
Publicado: (2013) -
Conocimientos metalingüísticos y uso correcto de la tilde
por: Mamani,Luis
Publicado: (2013) -
Reflexiones sobre rehabilitación vestibular a propósito de un caso con uso de paradigma de tareas dobles
por: Cortese S.,Elvira, et al.
Publicado: (2020) -
Características de las tareas académicas que favorecen aprendizaje autorregulado y cognición distribuida en estudiantes universitarios
por: María Virginia Garello, et al.
Publicado: (2012) -
Habilidades Cognitivas a través de la Estrategia de Aprendizaje Cooperativo y Perfeccionamiento Epistemológico en Matemática de Estudiantes de Primer Año de Universidad
por: Morales-Maure,Luisa, et al.
Publicado: (2018)