Matemáticas para Ingeniería: un Análisis del Funcionamiento Cognitivo en la Solución de un Problema de Cálculo en Dos Variables
Resumen: El objetivo del estudio que se presenta fue realizar un análisis sobre el funcionamiento cognitivo de un grupo de estudiantes cuando abordaron la solución de un problema de cálculo diferencial de dos variables independientes. Es un estudio de carácter cualitativo basado en la observación si...
Guardado en:
Autor principal: | Zúñiga-Silva,Leopoldo |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Centro de Información Tecnológica
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-50062018000500055 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Obtención del Enunciado de un Problema Investigando su Solución
por: Ferreira,Sebastião R
Publicado: (2009) -
La problemática de la enseñanza y el aprendizaje del cálculo para ingeniería
por: José Ángel García Retana
Publicado: (2013) -
Aprendizaje Basado en Resolución de Problemas en Ingeniería Informática
por: Sáez,Pablo D, et al.
Publicado: (2008) -
Mediación de los Objetos Virtuales de Aprendizaje en el Desarrollo de Competencias Matemáticas en Estudiantes de Ingeniería
por: Martínez-Palmera,Olga, et al.
Publicado: (2018) -
Efectividad de un programa de estimulación del lenguaje sobre la capacidad de solución de problemas de niños de seis años escolarizados
por: Sánchez Escudero,Juan Pablo, et al.
Publicado: (2014)