Aplicación Sigma y Grupos Facebook: Evaluación de la Usabilidad y Aceptación Tecnológica por Estudiantes de Ingeniería de Sistemas de la Universidad Técnica de Ambato en Ecuador
Resumen: En este trabajo se compara el uso de un grupo Facebook con el de una aplicación Facebook, como posible alternativa para solucionar las dificultades previamente encontradas en el uso de esta red social en un proceso de aprendizaje colaborativo. Se trata de una investigación de tipo aplicada,...
Guardado en:
Autores principales: | Reyes-Garcés,Érika, Fernández-Peña,Félix, Pérez-Nata,Wilson, Urrutia-Urrutia,Pilar |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Centro de Información Tecnológica
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-50062018000500065 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Enseñanza en ingeniería de manera colaborativa a partir de un diseño tecnopedagógico, usando SMILE
por: Solano,Andrés D., et al.
Publicado: (2020) -
Percepción de Estudiantes de Psicología sobre el Uso de Facebook para Desarrollar Pensamiento Crítico
por: Castro,Pablo J, et al.
Publicado: (2016) -
Una Metodología Automatizada para la Evaluación de Usabilidad de Interfaces de Supervisión Industrial
por: Hurtado,Luini L, et al.
Publicado: (2013) -
Usabilidad y satisfacción de la e-Rúbrica
por: José Serrano Angulo, et al.
Publicado: (2014) -
Evaluación de usabilidad de un sistema de administración de cursos basado en la plataforma Lingweb
por: Reyes Vera,Javier M, et al.
Publicado: (2016)