Universidades Comunitarias en Brasil: ¿Por qué hay que Perfeccionar su Modelo de Gestión?
Resumen: Este artículo resulta del trabajo de un grupo de investigación del Sur de Brasil, como parte de estudio sobre modelos de gestión en Instituciones Comunitarias de Enseñanza Superior (ICES). El objetivo fue problematizar desafíos de esas instituciones en cuanto al perfeccionamiento de la gest...
Guardado en:
Autores principales: | Fossatti,Paulo, Danesi,Luiz C. |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Centro de Información Tecnológica
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-50062018000500075 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Gobernanza territorial y gestión de espacios turísticos en contextos de fuerte presión inmobiliaria: Análisis de buenas prácticas locales en la costa de Cádiz (España)
por: Fernández Tabales,Alfonso, et al.
Publicado: (2015) -
Evaluación de la Gestión del Conocimiento en las Organizaciones de la Red de Tecnologías de Información y Comunicaciones del Eje Cafetero en Colombia
por: Marulanda,Carlos E, et al.
Publicado: (2013) -
Las prácticas de enseñanza de los mejores profesores de la Universidad de Vigo: El ámbito tecnológico
por: Adolfo Pérez Abellás, et al.
Publicado: (2012) -
Políticas públicas y gobernanza Articulación para una gestión pública local autónoma
por: Vegas Meléndez,Hilarión
Publicado: (2017) -
Profesionalización de la gestión desde el Programa Gaucho de Calidad y Productividad: el caso de Unilasalle de Brasil
por: Fossatti,Paulo, et al.
Publicado: (2015)