Mediación de los Objetos Virtuales de Aprendizaje en el Desarrollo de Competencias Matemáticas en Estudiantes de Ingeniería
Resumen: El presente artículo analiza la contribución de los Objetos Virtuales de Aprendizaje (OVA) al desarrollo de competencias matemáticas en estudiantes de ingeniería de dos universidades de Barranquilla-Colombia. Se aplicó una prueba diagnóstica a 120 estudiantes representados en dos grupos (co...
Guardado en:
Autores principales: | Martínez-Palmera,Olga, Combita-Niño,Harold, De-La-Hoz-Franco,Emiro |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Centro de Información Tecnológica
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-50062018000600063 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Propuesta para el tratamiento de problemas de tasas de variación relacionadas mediante el uso de GeoGebra: Un estudio de casos
por: Aguilar-Salinas,Wendolyn E., et al.
Publicado: (2021) -
Matemáticas para administración y economía
por: Draper, Jean E., et al.
Publicado: (1982) -
Iniciación a la matemática: materiales y recursos didácticos
por: Cascallana, María Teresa
Publicado: (2005) -
Elementos gráficos y construcción de objetos virtuales en ambientes informáticos: Reflexiones en torno a la educación
por: Edward Carvajal Arciniegas
Publicado: (2016) -
Apuntes de cálculo diferencial e integral de funciones de varias variables
por: Pérez González, Francisco Javier
Publicado: (2008)