Objeto de Estudio de la Didáctica: Análisis Histórico Epistemológico y Crítico del Concepto
Resumen: Este artículo se presenta como parte del proceso de socialización de los resultados del proyecto de investigación Modelo Didáctico Integrador para la Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas que desarrolla un equipo de investigadores de la Universidad Técnica del Norte de la Repúbl...
Guardado en:
Autores principales: | Abreu,Omar, Rhea,Soraya, Arciniegas,Gabriela, Rosero,Maribel |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Centro de Información Tecnológica
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-50062018000600075 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La construcción del objeto de estudio. Lecciones epistemológicas a partir de la obra de Pierre Bourdieu
por: Cerón-Martínez,Armando Ulises
Publicado: (2020) -
La Didáctica: Epistemología y Definición en la Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas de la Universidad Técnica del Norte del Ecuador
por: Abreu,Omar, et al.
Publicado: (2017) -
Epistemología de la teoría literaria: objeto y método en el formalismo ruso
por: Chuit-Roganovich,Roberto
Publicado: (2019) -
La pedagogía como ciencia: su objeto de estudio, categorías, leyes y principios
por: Abreu-Valdivia,Omar, et al.
Publicado: (2021) -
Mediación de los Objetos Virtuales de Aprendizaje en el Desarrollo de Competencias Matemáticas en Estudiantes de Ingeniería
por: Martínez-Palmera,Olga, et al.
Publicado: (2018)