Revisión Sistemática sobre Competencias de Autorregulación del Aprendizaje en Estudiantes Universitarios y Programas Intracurriculares para su Promoción
Resumen: Este trabajo tiene dos objetivos: (1) caracterizar investigaciones sobre competencias de autorregulación del aprendizaje y (2) describir características, limitaciones y orientaciones de programas intracurriculares para la promoción de la autorregulación del aprendizaje en estudiantes univer...
Guardado en:
Autores principales: | Sáez,Fabiola M., Díaz,Alejandro E., Panadero,Ernesto, Bruna,Daniela V. |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Centro de Información Tecnológica
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-50062018000600083 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Impacto de un programa intracurricular sobre la disposición al estudio en universitarios
por: Sáez-Delgado,Fabiola M., et al.
Publicado: (2020) -
Revisión sistemática sobre instrumentos de autorregulación del aprendizaje en estudiantes de educación secundaria
por: López-Angulo,Yaranay, et al.
Publicado: (2020) -
Autorregulación en estudiantes universitarios: Estrategias de aprendizaje, motivación y emociones
por: Karina Noelia Hendrie Kupczyszyn, et al.
Publicado: (2020) -
Escalas para medir las fases de autorregulación del aprendizaje en estudiantes de secundaria
por: Sáez-Delgado,Fabiola, et al.
Publicado: (2021) -
Formación del profesorado universitario, evaluación de la actividad docente, recursos y promoción profesional
por: Díaz Martín,William
Publicado: (2016)