Determinantes del Marketing Boca a Boca en el Contexto Universitario: El Rol de la Satisfacción y la Lealtad de los Estudiantes
Resumen: Este artículo analiza los antecedentes del Marketing Boca a Boca en el contexto de instituciones de educación superior en Chile. El modelo de investigación propone como antecedentes del Marketing Boca a Boca la satisfacción y la lealtad de los estudiantes. Establece también que la variable...
Guardado en:
Autores principales: | Veas-González,Iván A., Sanchez-Ortiz,Aurora D., Perez-Cabañero,Carmen |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Centro de Información Tecnológica
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-50062019000100045 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Onicomadesis secundaria a enfermedad pie-mano-boca: una manifestación frecuente y motivo de preocupación de los padres
por: Giordano L.,María Consuelo, et al.
Publicado: (2018) -
Boca de chafariz, o, de las fuentes que hablan /
por: D'Alessandro, Sonia
Publicado: (2011) -
Tratamientos Farmacológicos en Pacientes con Síndrome de Boca Urente: Revisión Sistemática
por: Linco Olave,Jared, et al.
Publicado: (2016) -
Nelson Rodrigues e a censura: o caso Boca de ouro no Arquivo Miroel Silveira
por: Adriano de Paula Rabelo
Publicado: (2018) -
Manifestaciones orales de la epidermolisis bulosa en el niño
por: Vargas D,Alex, et al.
Publicado: (2005)