Reflexión sobre las Prácticas Educativas que Realizan los Docentes Universitarios: El Caso de la Facultad de Educación de UNIMINUTO
Resumen: El articulo muestra los resultados de un estudio cuyo objetivo es comprender las prácticas formativas que desarrollan los docentes en los programas ofertados por la Facultad de Educación de UNIMINUTO en la ciudad de Bogotá, Colombia. El tipo de investigación es cualitativo y la técnica util...
Guardado en:
Autor principal: | Rodríguez- Pérez,María V. |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Centro de Información Tecnológica
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-50062019000100109 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
El Estudio de Clase, Estrategia y Escenario para la Cualificación del Profesor de Matemáticas
por: Barboza,Juan A, et al.
Publicado: (2013) -
Reflexión de Buenas Prácticas Docentes como eje de Calidad en la Educación Universitaria: Caso Escuela de Ciencias Empresariales de la Universidad Católica del Norte
por: Yáñez-Galleguillos,Luz M, et al.
Publicado: (2017) -
LAS CONCEPCIONES QUE ORIENTAN LAS PRACTICAS EVALUATIVAS DE LOS PROFESORES: UN PROBLEMA A DEVELAR
por: Prieto,Marcia, et al.
Publicado: (2008) -
El estudio de las "buenas prácticas" docentes en la enseñanza universitaria
por: Miguel Angel Zabalza Beraza
Publicado: (2012) -
Las buenas prácticas docentes de los profesores universitarios: estudio de casos
por: Amparo Fernández March, et al.
Publicado: (2012)