Narrativas Docentes como Recurso para la Comprensión de la Transferencia Didáctica del Profesor Universitario
Resumen: El propósito del trabajo fue analizar diversas narrativas que caracterizan el proceso docente del profesor universitario, dentro de la perspectiva teórica de la transposición didáctica. La investigación, de tipo exploratoria, contempló la aplicación de la historia de vida, como herramienta...
Guardado en:
Autores principales: | Villalobos-Claveria,Alejandro A., Melo-Hermosilla,Yenia M. |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Centro de Información Tecnológica
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-50062019000100121 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
PERCEPCION Y EXPECTATIVAS DE LOS ALUMNOS UNIVERSITARIOS FRENTE AL PROFESOR NO PEDAGOGO
por: Villalobos Clavería,Alejandro, et al.
Publicado: (2010) -
Aprendizaje transformativo y programas de investigación en el desarrollo docente universitario.
por: Roberto Espejo Leupin, et al.
Publicado: (2015) -
La Didáctica: Epistemología y Definición en la Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas de la Universidad Técnica del Norte del Ecuador
por: Abreu,Omar, et al.
Publicado: (2017) -
La calidad de la formación inicial docente en Chile: la perspectiva de los profesores principiantes
por: Ruffinelli,Andrea
Publicado: (2013) -
Creencias docentes acerca de la enseñanza de la argumentación en el ciclo básico de formación
por: Larraín,Antonia, et al.
Publicado: (2021)