Narrativas Docentes como Recurso para la Comprensión de la Transferencia Didáctica del Profesor Universitario
Resumen: El propósito del trabajo fue analizar diversas narrativas que caracterizan el proceso docente del profesor universitario, dentro de la perspectiva teórica de la transposición didáctica. La investigación, de tipo exploratoria, contempló la aplicación de la historia de vida, como herramienta...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Villalobos-Claveria,Alejandro A., Melo-Hermosilla,Yenia M. |
---|---|
Langue: | Spanish / Castilian |
Publié: |
Centro de Información Tecnológica
2019
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-50062019000100121 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
PERCEPCION Y EXPECTATIVAS DE LOS ALUMNOS UNIVERSITARIOS FRENTE AL PROFESOR NO PEDAGOGO
par: Villalobos Clavería,Alejandro, et autres
Publié: (2010) -
Aprendizaje transformativo y programas de investigación en el desarrollo docente universitario.
par: Roberto Espejo Leupin, et autres
Publié: (2015) -
La Didáctica: Epistemología y Definición en la Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas de la Universidad Técnica del Norte del Ecuador
par: Abreu,Omar, et autres
Publié: (2017) -
La calidad de la formación inicial docente en Chile: la perspectiva de los profesores principiantes
par: Ruffinelli,Andrea
Publié: (2013) -
Creencias docentes acerca de la enseñanza de la argumentación en el ciclo básico de formación
par: Larraín,Antonia, et autres
Publié: (2021)