Instrumento para Identificar Características Personales y Didáctica Utilizadas por los Docentes en la Formación de Emprendedores
Resumen: El objetivo del estudio fue diseñar un instrumento para identificar características personales y didácticas utilizadas por los docentes en la formación de emprendedores. El instrumento fue validado mediante una prueba piloto aplicada a 52 docentes universitarios. La validez de contenido se...
Guardado en:
Autores principales: | Rojas,Gloria Y., Pertuz,Vanessa, Navarro,Astrid, Quintero,Liliana T. |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Centro de Información Tecnológica
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-50062019000200029 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
El Ecosistema Emprendedor en las Principales Instituciones de Enseñanza e Investigación Agrícola de México
por: Jimena Achiquen Millán, et al.
Publicado: (2021) -
Modelo predictivo de la intención emprendedora universitaria en Latinoamérica
por: Krauss Delorme,Catherine, et al.
Publicado: (2018) -
Análisis del perfil emprendedor para la formación de las nuevas generaciones de jóvenes chilenos
por: Valenzuela-Keller,Andrés A., et al.
Publicado: (2021) -
La educación para el emprendimiento como predictor de una intención emprendedora de estudiantes universitarios
por: Vélez,Cecilia I., et al.
Publicado: (2020) -
Educación e Intención Emprendedora en Estudiantes Universitarios: Un Caso de Estudio
por: Soria-Barreto,Karla, et al.
Publicado: (2016)