Estrategias Metacognitivas en los Procesos Creativos. Taller Urbano como Espacio Integrador en la Escuela de Arquitectura de la Universidad del Bío Bío (Concepción, Chile)

Resumen: El artículo propone realizar una evaluación sobre cómo la metacognición puede colaborar a consolidar la metodología de aprendizaje basado en problemas y pretende arrojar luz sobre la importancia su incorporación en los procesos de enseñanza de la arquitectura y de los procesos creativos. Se...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Zazo-Moratalla,Ana, Arriagada-Sickinger,Carolina A., Mora-Donoso,Marcela L.
Lenguaje:Spanish / Castilian
Publicado: Centro de Información Tecnológica 2019
Materias:
Acceso en línea:http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-50062019000200041
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!

Ejemplares similares