Estrategias Metacognitivas en los Procesos Creativos. Taller Urbano como Espacio Integrador en la Escuela de Arquitectura de la Universidad del Bío Bío (Concepción, Chile)
Resumen: El artículo propone realizar una evaluación sobre cómo la metacognición puede colaborar a consolidar la metodología de aprendizaje basado en problemas y pretende arrojar luz sobre la importancia su incorporación en los procesos de enseñanza de la arquitectura y de los procesos creativos. Se...
Guardado en:
Autores principales: | Zazo-Moratalla,Ana, Arriagada-Sickinger,Carolina A., Mora-Donoso,Marcela L. |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Centro de Información Tecnológica
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-50062019000200041 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
JUGAR = HABITAR. LECCIONES DE INVESTIGACIÓN Y DIDÁCTICA PARA LA ARQUITECTURA
por: González Castaño,Alexander
Publicado: (2019) -
¿De dónde venimos y a dónde vamos? Una mirada a las didácticas proyectuales
por: Maritza Granados Manjarrés
Publicado: (2021) -
Desafíos Interdisciplinarios en la Formación Universitaria: una Contribución desde la Facultad de Diseño de la Universidad del Desarrollo
por: Contreras,Paulina del Pilar, et al.
Publicado: (2013) -
Pensamiento de diseño, procesos creativos y literatura
por: Diego Sheinbaum
Publicado: (2014) -
La argumentación metacognitiva en el aula de ciencias
por: Jairo Alejandro Sánchez-Castaño, et al.
Publicado: (2015)