Estrategia para la Apropiación de Conocimiento Aplicado a la Formación por Competencias en la Educación Superior
Resumen: Se establecen los elementos metodológicos que favorecen el desarrollo de competencias en el aula. Para la validación de los elementos metodológicos propuestos se toma como muestra objeto de estudio dos instituciones de educación superior. En la primera institución (A) se toma como referente...
Guardado en:
Autores principales: | Gallego,Laura, Araque,Oscar |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Centro de Información Tecnológica
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-50062019000200097 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Formación de competencias docentes desde la investigación-acción
por: Núñez-Rojas¹,Nemecio, et al.
Publicado: (2021) -
Competencias didácticas para la formación inicial de profesores de Chile. Un análisis comparado
por: Díaz,Mónica, et al.
Publicado: (2020) -
Competencias del Profesorado Universitario para la Atención a la Diversidad en la Educación Superior
por: Maldonado,Eddy Paz
Publicado: (2018) -
Empleo de los medios sociales en educación superior: una nueva competencia docente en ciernes
por: Angel De-Juanas Oliva, et al.
Publicado: (2012) -
Investigación Cuantitativa (Monismo Metodológico) y Cualitativa (Dualismo Metodológico): El status epistémico de los resultados de la investigación en las disciplinas sociales
por: Salas,Héctor
Publicado: (2011)