Impacto de Tres Modelos de Enseñanza de la Asignatura Botánica General sobre el Rendimiento Académico de los Estudiantes
Resumen: Se evalúan tres modelos para la enseñanza de la asignatura de Botánica General, que se imparte durante el primer semestre en la carrera de Ingeniería Agropecuaria en la Universidad Estatal Amazónica (Ecuador). Se determinan los estilos y estrategias de aprendizaje de los 29 estudiantes matr...
Guardado en:
Autor principal: | Rivero-Guerra,Aixa O. |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Centro de Información Tecnológica
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-50062019000300067 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Experiencia en la Aplicación del Aprendizaje Basado en Problemas en la Asignatura Proyecto de Licenciatura en Química
por: Lorenzo,Rosa A, et al.
Publicado: (2011) -
Promoción del aprendizaje autónomo a través de la plataforma Edmodo, la metodología de aula invertida y los estilos de aprendizaje
por: Jacqueline García Botero, et al.
Publicado: (2021) -
Promoción del aprendizaje autónomo a través de la plataforma Edmodo, la metodología de aula invertida y los estilos de aprendizaje
por: Jacqueline García Botero, et al.
Publicado: (2021) -
Revisión sistemática del aula invertida en el Ecuador: aproximación al estado del arte
por: Cantuña Avila,Abigail Alejandra, et al.
Publicado: (2020) -
¿Cómo perciben los estudiantes el clima de aprendizaje en el aula invertida en cirugía?: Lecciones aprendidas y recomendaciones para su implementación
por: Domínguez T.,Luis, et al.
Publicado: (2018)