Logros y Desafíos en la Formación de Competencias Transversales por áreas de Conocimiento en la Educación Superior del Instituto Politécnico Nacional (México)
Resumen: Esta investigación se centra en la valoración del desarrollo de competencias transversales de estudiantes de educación superior del Instituto Politécnico Nacional (México), que son componentes del perfil de egreso. El objetivo principal del estudio fue determinar, desde la percepción de los...
Guardado en:
Autores principales: | Jiménez,Yasmín I., Gutiérrez,Juan J., Hernández,Josefina |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Centro de Información Tecnológica
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-50062019000300091 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
PLAN DE ESTUDIOS BASADO EN COMPETENCIAS PARA LA CARRERA DE NUTRICIÓN Y DIETÉTICA DE LA UNIVERSIDAD DE CONCEPCIÓN
por: Labraña T,Ana María, et al.
Publicado: (2010) -
Perfil de una Muestra de Estudiantes del Instituto Politécnico Nacional (IPN), México
por: Jiménez,Yasmín I, et al.
Publicado: (2017) -
Índice estocástico de percepción del logro del perfil de egreso de estudiantes de pedagogía. El caso de una universidad regional de Chile
por: Medina,Jessica C., et al.
Publicado: (2020) -
Lectura, escritura y oralidad en perfiles de egreso de educación superior: contrastes entre instituciones y carreras
por: Navarro,Federico, et al.
Publicado: (2020) -
Expectativas de los Doctorandos Chilenos: Insumos para la Elaboración de un Perfil de Egreso Doctoral
por: Núñez-Valdés,Karen P., et al.
Publicado: (2019)