Método para Promover el Aprendizaje Colaborativo en Ingeniería de Software
Resumen: Este artículo presenta la creación de un ambiente de aprendizaje colaborativo mediante la integración del método BYOS (Build your own Scrum, Crea tu propio Scrum) al modelo pedagógico Flipped Classroom en Ingeniería de Software. Esta experiencia aprovecha los beneficios del modelo Flipped C...
Guardado en:
Autores principales: | Cornide-Reyes,Héctor C., Villarroel,Rodolfo H. |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Centro de Información Tecnológica
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-50062019000400003 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Comparando dos estrategias de aprendizaje activo para enseñar Scrum en un curso introductorio de ingeniería de software
por: Lozano,Silvia I., et al.
Publicado: (2020) -
Evaluación de las capacidades de aprendizaje colaborativo adquiridas mediante el proyecto integrador de saberes
por: Rodríguez-Borges,Ciaddy G., et al.
Publicado: (2020) -
Impacto y recomendaciones de clase invertida en el proceso de enseñanza-aprendizaje de geometría
por: Albornoz-Acosta,Jocelyn A., et al.
Publicado: (2020) -
TBL - Aprendizaje Basado en Equipos
por: Moraga,Daniel, et al.
Publicado: (2016) -
Formación inicial de maestros: escenarios activos desde una perspectiva del aula invertida
por: Hernández-Suárez,Cesar A., et al.
Publicado: (2020)