Evaluación de un Plan de Desarrollo Docente Universitario basado en la Experiencia: el Modelo de Aprendizaje 70:20:10 en la Universidad Europea de Madrid
Resumen: Se ha investigado la participación y valoración de los docentes sobre el nuevo Plan de Desarrollo Docente, implantado por La Universidad Europea de Madrid, una universidad privada en España. El plan está basado en el modelo de aprendizaje 70:20:10, e introduce nuevas oportunidades de aprend...
Guardado en:
Autores principales: | Ruiz-Rosillo,María A., Vivas-Urias,María D., Jiménez-García,Eva, Redondo-Duarte,Sara |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Centro de Información Tecnológica
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-50062019000400047 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Estrategia de Formación y Desarrollo de la Competencia Docente llamada Gestionar la Orientación Educativa Familiar, en la Educación Básica Superior
por: Rodríguez,Leonor A., et al.
Publicado: (2019) -
El Estudio de Clase, Estrategia y Escenario para la Cualificación del Profesor de Matemáticas
por: Barboza,Juan A, et al.
Publicado: (2013) -
Digitalización del proceso de enseñanza de una segunda lengua: una experiencia de la Metropolitan Language School
por: Ricardo David Haro Calero, et al.
Publicado: (2020) -
Análisis de las prácticas declaradas de retroalimentación en Matemáticas, en el contexto de la evaluación, por docentes chilenos
por: Muñoz Lira,Marcela
Publicado: (2020) -
Los Procesos de Evaluación y sus Consecuencias. Análisis de la Experiencia del Profesorado de Educación Física
por: Sonlleva,Miriam, et al.
Publicado: (2018)