Análisis de la Educación Intercultural en Grupos de Estudiantes de la Universidad Francisco de Paula Santander, en Colombia, que Fueron Víctimas del Conflicto Armado
Resumen: Se analiza la forma en que la educación intercultural es asumida por docentes universitarios de la universidad Francisco de Paula Santander de Colombia adscritos a una facultad de ciencias empresariales, frente a una población estudiantil afectada por el conflicto armado. Se consideraron cu...
Guardado en:
Autores principales: | Rueda,Gerson, Paz,Luisa S., Avendaño,William R. |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Centro de Información Tecnológica
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-50062019000400095 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Memoria y víctimas en las fuerzas militares /
Publicado: (2018) -
Los conflictos armados del neoliberalismo /
por: Vega Fernández, Enrique
Publicado: (2010) -
Bosnia en el limbo : testimonios desde el río Drina /
por: Lasheras, Borja
Publicado: (2017) -
La tendencia de los conflictos armados
por: Chahab, Martín
Publicado: (2005) -
De género y guerra. nuevos enfoques de conflictos armados actuales /
por: López Cárdenas, Carlos Mauricio
Publicado: (2017)