Aportes de un Curso en Línea Masivo y Abierto (MOOC) sobre la Transferencia del Aprendizaje
Resumen: Se discuten y analizan los aportes que puede llegar a tener un Curso en Línea Masivo y Abierto (MOOC, Massive Open Online Course) para la formación docente. Se analizan la construcción de conocimiento y la transferencia del aprendizaje que tiene lugar a partir de la experiencia de los parti...
Guardado en:
Autores principales: | Mercado-Varela,Martín A., García-López,Ramona I., Lozano-Rodríguez,Armando |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Centro de Información Tecnológica
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-50062019000500031 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Fortalezas y debilidades de los cursos masivos abiertos en línea (MOOC) frente a otros modelos de enseñanza en contextos socio-educativos
por: López-Meneses,Eloy, et al.
Publicado: (2020) -
Cursos masivos abiertos en línea de psicoterapia
por: Urrunaga-Pastor,Diego, et al.
Publicado: (2017) -
Arquímedes y la tecnología educativa: un análisis crítico en torno a los MOOC
por: M.ª Paz Prendes Espinosa, et al.
Publicado: (2014) -
A usability evaluation of a blended MOOC environment: An experimental case study
por: Ahmed Mohamed Fahmy Yousef, et al.
Publicado: (2015) -
Frugal MOOCs
por: Mariam Aman Shah, et al.
Publicado: (2017)