El Rol del Docente de Matemáticas en Educación Virtual Universitaria. Un Estudio en la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
Resumen: En este artículo se indaga sobre el rol del tutor de matemáticas que trabaja en el programa de ciencias tecnológicas, modalidad virtual de la Facultad de Estudios a Distancia (FESAD) de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia (UPTC). En esta investigación se utilizó un enfoque c...
Guardado en:
Autores principales: | Mendoza,Hugo H., Burbano,Víctor M., Valdivieso,Margoth A. |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Centro de Información Tecnológica
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-50062019000500051 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Aula invertida mediada por el uso de plataformas virtuales: un estudio de caso en la formación de profesores de física
por: Hernández-Silva,Carla, et al.
Publicado: (2017) -
Mediación de los Objetos Virtuales de Aprendizaje en el Desarrollo de Competencias Matemáticas en Estudiantes de Ingeniería
por: Martínez-Palmera,Olga, et al.
Publicado: (2018) -
Museos virtuales iberoamericanos en español como contextos de enseñanza y aprendizaje de las ciencias naturales
por: Micaela del Valle Rasino, et al.
Publicado: (2020) -
Educación matemática y ciudadanía
por: Goñi, Jesús María, et al.
Publicado: (2010) -
Aplicación de nuevas técnicas y estrategias del aprendizaje cooperativo y significativo en la enseñanza de la matemática dos alternativas que sustentan la capacitación y/o preparación del joven del siglo XXI en el continuo devenir humano /
por: Díaz Ciriaco, José
Publicado: (2009)