Análisis Comparativo desde la Caracterización Curricular de Veintiséis Programas Presenciales de Maestrías en Administración en Colombia
Resumen: El artículo muestra los resultados de un estudio comparativo desde la caracterización curricular de veintiséis programas de Maestrías en Administración en Colombia, con el fin de servir de insumo en los procesos de construcción y renovación curricular o creación de nuevos programas. La meto...
Guardado en:
Autores principales: | Botero,Luis, Vélez-Evans,Ana M., Múnera,Pablo A. |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Centro de Información Tecnológica
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-50062019000500069 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Desarrollo de la Creatividad y el Talento desde las Primeras Edades. Componentes Curriculares de un Programa de Maestría en Educación
por: Suárez,Noemí, et al.
Publicado: (2019) -
Educación matemática inclusiva: posibilidades y acercamientos a un programa de maestría en Boyacá (Colombia)
por: González,José W., et al.
Publicado: (2021) -
Seguimiento de Egresados en Tres Programas de Maestría en una Escuela del Instituto Politécnico Nacional en México
por: Hernández,Claudia A, et al.
Publicado: (2012) -
Las Competencias Docentes en los Programas de Posgrado en Administración: Un Estudio de Diagnóstico
por: Cardoso,Edgar O, et al.
Publicado: (2013) -
Valoración de las Competencias Investigativas de los Estudiantes de Posgrado en Administración
por: Cardoso,Edgar O., et al.
Publicado: (2019)