Construcción de Intereses Vocacionales de Estudiantes que Participan de un Programa para Continuar Estudios de Pedagogía
Resumen: Se analiza y discute sobre la construcción de intereses vocacionales de jóvenes que participan de un programa de preparación para continuar estudios de pedagogía en la Universidad Católica del Maule, Chile. Este estudio contempló un diseño mixto explicativo secuencial. Se aplicó un pre y po...
Guardado en:
Autores principales: | Schilling,Caroll A., Gajardo-Asbún,Karen P., Alaluf,Lorena E. |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Centro de Información Tecnológica
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-50062019000500091 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Tipificación del inventario de intereses vocacionales de G.F.Kuder, forma C, en una muestra de estudiantes de educación media científico-humanista, del Area Metropolitana
por: Fernández Bieberach, Patricia, et al. -
Orientación educativa : plan de vida y carrera /
por: Ríos Saldaña, María del Refugio
Publicado: (2014) -
Orientación educativa.
por: Ríos Saldaña, María Refugio
Publicado: (2014) -
Comenzar y permanecer Narrativas de dos docentes de escuelas con alto índice de vulnerabilidad
por: Díaz Sacco,Alessandra
Publicado: (2021) -
El camino hacia un modelo formativo en investigación educativa al interior de las carreras de pedagogía
por: Perines,Haylen
Publicado: (2020)