Competencias Docentes y Transformaciones en la Educación en la Era Digital
Resumen: Se analizan aspectos relacionados con las competencias digitales en docentes en el escenario de educación superior en Barranquilla, Colombia. Se realizó una investigación con un enfoque mixto, que aplicando herramientas cuantitativas y cualitativas con el apoyo de un instrumento tipo Likert...
Guardado en:
Autores principales: | Villarreal-Villa,Sandra, García-Guliany,Jesús, Hernández-Palma,Hugo, Steffens-Sanabria,Ernesto |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Centro de Información Tecnológica
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-50062019000600003 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La práctica holística de las competencias digitales docentes: Diagnóstico y prospectiva
por: Zárate Flores,Alfredo, et al.
Publicado: (2020) -
LA EVALUACIÓN DE COMPETENCIAS DOCENTES EN EL MODELO DECA: ANCLAJES TEÓRICOS
por: Marín,Rigoberto, et al.
Publicado: (2013) -
Presencia de la competencia digital docente en los programas de formación inicial en universidades públicas chilenas
por: Silva Quiroz,Juan, et al.
Publicado: (2020) -
Competencia digital del profesorado. Estrategias de evaluación en tiempos líquidos
por: Antonio Palacios-Rodríguez, et al.
Publicado: (2021) -
Competencia digital docente para la búsqueda, selección, evaluación y almacenamiento de la información
por: Antonio-Manuel RODRÍGUEZ-GARCÍA, et al.
Publicado: (2019)