Desarrollo de una Escala de Prácticas y Concepciones de Evaluación de Profesores Universitarios (EPCEP)
Resumen: El objetivo de este estudio fue el diseño y validación de un instrumento que mide concepciones y prácticas de evaluación de profesores universitarios (EPCEP). Se aplicó en una muestra (n=237) de académicos de una universidad privada tradicional regional pertenecientes a las facultades de Me...
Guardado en:
Autores principales: | Peña,Percy P., Gonzalez,Carlos H., Montenegro,Helena L. |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Centro de Información Tecnológica
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-50062019000600015 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Análisis psicométrico de la Escala de Satisfacción Familiar de Wilson y Olson en una muestra de trabajadores de Arequipa
por: Arias Gallegos,Walter L., et al.
Publicado: (2018) -
Propiedades Psicométricas del Inventario de Estrategias de Autorregulación en Estudiantes de Pedagogía Chilenos
por: Zambrano,Carolina, et al.
Publicado: (2018) -
Composición Factorial de la Escala de Resiliencia Mexicana en Universitarios Mexicanos
por: Blanco,José R., et al.
Publicado: (2018) -
Propiedades Psicométricas de la Escala de Negatividad Social de Newsom en Universitarios Chilenos
por: Ortiz,Manuel S., et al.
Publicado: (2017) -
Propiedades Psicométricas de la Escala de Síntomas de TEPT para Niños (CPSS) en Población Chilena Afectada por el Terremoto y Tsunami del 27-F de 2010
por: Rincón,Paulina, et al.
Publicado: (2014)