Comprensión del Sistema de los Números Complejos: Un Estudio de Caso a Nivel Escolar y Universitario
Resumen: Se reporta una investigación sobre cómo estudiantes de educación escolar y universitaria comprenden el Sistema de los Números Complejos y sobre cómo es posible alcanzar la comprensión profunda de éste. Desde un enfoque cognitivo, se utiliza la teoría de los Modos de Pensamiento que permite,...
Guardado en:
Autores principales: | Randolph,Valeria N., Parraguez,Marcela C. |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Centro de Información Tecnológica
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-50062019000600057 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
UNA APROXIMACIÓN DE NÚMEROS DIFUSOS DE TIPO TRAPEZOIDAL
por: Chalco-Cano,Y, et al.
Publicado: (2009) -
SOLUCIÓN NUMÉRICA DE UNA ECUACIÓN DEL TIPO ADVECCIÓN-DIFUSIÓN
por: Bermúdez,Blanca, et al.
Publicado: (2014) -
Números
por: Varo, Francisco
Publicado: (2008) -
Números índice
por: Ayza, Juan
Publicado: (2014) -
La construcción de la transitividad de la desigualdad con números enteros negativos en la escuela secundaria
por: Terríquez Paz, María Concepción
Publicado: (2005)