Experiencias Desmotivacionales y Motivacionales de Estudiantes Varones de Ingeniería para Estudiar Matemáticas. El Caso de la Universidad Andrés Bello en Santiago de Chile
Resumen: Con base en la teoría de la autodeterminación y la meta-teoría del dominio afectivo, el objetivo de este artículo es analizar las motivaciones y desmotivaciones de estudiantes de ingeniería para estudiar matemáticas. La metodología utilizada fue la conformación de un grupo focal de ocho est...
Guardado en:
Autores principales: | Castro,Emilio J., Miranda,Isaías |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Centro de Información Tecnológica
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-50062019000600083 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Motivación escolar: Claves para la formación motivacional de futuros docentes
por: Valenzuela,Jorge, et al.
Publicado: (2015) -
Motivaciones hacia la actividad física de adolescentes, adultos mayores y exdeportistas de élite: Un análisis cualitativo
por: Susana Pallarés, et al.
Publicado: (2020) -
El docente como motivador. Percepciones de los estudiantes de la Facultad Ciencias de la Salud de la Universidad del Tolima (Colombia)
por: Martha Lucía Núñez Rodríguez, et al.
Publicado: (2010) -
LA AFECTIVIDAD DE LA INTELIGENCIA
por: Morales,Luisa M, et al.
Publicado: (2013) -
Reseña de: MITCA Método de implementación de tareas para casa + Informe sobre los deberes escolares
por: Alfonso Barca
Publicado: (2021)