Análisis de las Prácticas Evaluativas de los Profesores en el Programa a Distancia de Licenciatura en Educación Básica
Resumen: Se identifica las prácticas evaluativas usadas por los docentes del programa a distancia Licenciatura en Educación Básica y se enmarca en la Educación Superior. El enfoque de investigación es de carácter mixto con apoyo de un cuestionario cerrado. Se indagó acerca de las prácticas de evalua...
Guardado en:
Autor principal: | Cifuentes-Medina,José E. |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Centro de Información Tecnológica
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-50062019000600093 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Sistematización de prácticas pedagógicas significativas en la carrera de licenciatura en educación infantil
por: Jiménez-Quintero,Ana M.
Publicado: (2020) -
Articulación entre el nivel de enseñanza Pre Básica - Kinder y Primer año de educación básica en el Colegio María Medianera.
por: Borja Escudero, Luis
Publicado: (2021) -
Trayectoria y experiencias en la educación a distancia
Publicado: (2008) -
Didáctica general y educación a distancia
por: Sosa Flores, Miguel
Publicado: (2007) -
Acortando distancias: investigar en la Licenciatura en Actividad Física y Deporte modalidad virtual
por: Riccetti,Ana Elisa, et al.
Publicado: (2019)