Relación de Autorregulación del Aprendizaje y Autoeficacia General con las Metas Académicas de Estudiantes Universitarios
Resumen: Basado en la Teoría Social Cognitiva y las Teorías del Aprendizaje, se analiza la relación entre autorregulación del aprendizaje y autoeficacia general en las dimensiones de las metas académicas de estudiantes universitarios. La muestra está compuesta por 231 participantes pertenecientes a...
Guardado en:
Autores principales: | Covarrubias-Apablaza,Carmen G., Acosta-Antognoni,Hedy, Mendoza-Lira,Michelle |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Centro de Información Tecnológica
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-50062019000600103 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Aprendizaje autorregulado, metas académicas y rendimiento en evaluaciones de estudiantes universitarios
por: Marcela Valencia Serrano, et al.
Publicado: (2013) -
Autoeficacia Percibida en la conducta Académica de Estudiantes Universitarias
por: Ornelas,Martha, et al.
Publicado: (2012) -
Autorregulación en estudiantes universitarios: Estrategias de aprendizaje, motivación y emociones
por: Karina Noelia Hendrie Kupczyszyn, et al.
Publicado: (2020) -
Medición de la Autoeficacia para la Escritura Académica. Una Revisión Teórico-Bibliográfica
por: González,Mauricio, et al.
Publicado: (2019) -
Autoeficacia, participación social y percepción de los servicios universitarios según el sexo
por: Rivera Heredia,María Elena, et al.
Publicado: (2016)