Determinantes, Procesos y Resultados de la Formación Inicial de Profesores de Enseñanza Básica y Educación Parvularia en Chile: Una Aproximación Conceptual
Resumen: Se identifica mediante una aproximación teórica, qué factores son determinantes para explicar los resultados académicos de los procesos de formación inicial docente de Profesores de Enseñanza Básica y Educación Parvularia en Chile. Para este fin se postula un conjunto de hipótesis las que p...
Guardado en:
Autores principales: | Rodríguez-Ponce,Emilio R., Pedraja-Rejas,Liliana M., Ganga-Contreras,Francisco A. |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Centro de Información Tecnológica
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-50062019000600127 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
El impacto de la educación parvularia en la educación básica
por: Mella, Orlando, et al.
Publicado: (1998) -
Educación parvularia chilena: efectos por género y años de participación
por: Cortázar,Alejandra, et al.
Publicado: (2017) -
Estándares orientadores para carreras de educación parvularia: estándares pedagógicos, estándares disciplinarios /
Publicado: (2012) -
Un ejercicio de articulación curricular de la educación parvularia y básica en el ámbito del aprendizaje matemático
Publicado: (1999) -
Planificación curriculares para educación parvularia
por: Fernández, Jorge