Competencias Digitales en los Estudiantes del Grado de Maestro de Educación Primaria. El caso de tres Universidades Españolas
Resumen: Se analiza la competencia digital del alumnado del Grado de Maestro de Educación Primaria cuando cursa primer curso con el fin de diseñar un programa formativo adaptado a sus necesidades digitales. Esto se enmarca en el hecho de que los conocimientos y las habilidades de los estudiantes uni...
Guardado en:
Autores principales: | Pascual,María A., Ortega-Carrillo,José A., Pérez-Ferra,Miguel, Fombona,Javier |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Centro de Información Tecnológica
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-50062019000600141 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Percepciones de Alumnos del Grado en Maestro en Educación Primaria con Mención en Educación Física sobre la Adquisición de Competencias
por: Gutiérrez,Carlos, et al.
Publicado: (2018) -
Evolución de las emociones que experimentan los estudiantes del grado de maestro en educación primaria, en didáctica de la materia y la energía
por: Mª Antonia Dávila Acedo, et al.
Publicado: (2015) -
La formación universitaria de los maestros de Educación Primaria
por: Isabel Cantón Mayo, et al.
Publicado: (2013) -
El cambio en las concepciones de los futuros maestros sobre la metodología de enseñanza en un programa formativo
por: Soraya Hamed, et al.
Publicado: (2016) -
Valoración del feedback virtual y presencial por parte de estudiantes de primer curso del grado de maestro
por: Larraguibel,Erika Monica, et al.
Publicado: (2018)