Estilos de aprendizaje e intención de uso de videos académicos de YouTube en el contexto universitario chileno
Resumen: Este trabajo analiza la relación entre los estilos de aprendizaje, motivación, satisfacción e intención de uso de videos de YouTube, un medio muy utilizado para la difusión y adquisición de información en todas las áreas, y en particular por los estudiantes universitarios. Se trabajó con un...
Guardado en:
Autores principales: | Tapia-Jara,Jonathan, Sánchez-Ortíz,Aurora, Vidal-Silva,Cristian |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Centro de Información Tecnológica
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-50062020000100003 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Análisis de vídeos sobre cáncer de mama en YouTube
por: Míguez-González,María Isabel, et al.
Publicado: (2019) -
Direct ophthalmoscopy on YouTube: analysis of instructional YouTube videos’ content and approach to visualization
por: Borgersen NJ, et al.
Publicado: (2016) -
¿Programando la creación? Una exploración al campo socio-técnico de YouTube en Chile
por: Valderrama,Matías, et al.
Publicado: (2018) -
YouTube y emprendimiento en América de habla hispana
por: Cuberos,María-Antonia, et al.
Publicado: (2021) -
YouTube Doctors Confronting COVID-19: Scientific–Medical Dissemination on YouTube during the Outbreak of the Coronavirus Crisis
por: Álex Buitrago, et al.
Publicado: (2021)