Aprendizaje Basado en Juegos (GBL) aplicado a la enseñanza de la matemática en educación superior. Una revisión sistemática de literatura
Resumen: El objetivo de este artículo es presentar una revisión sistemática sobre el aprendizaje basado en juegos, aplicado a la enseñanza de las matemáticas en la educación superior. La tecnología en las aulas ha generado cambios notables y nuevos entornos de aprendizaje, entre los cuales los juego...
Guardado en:
Autores principales: | Zabala-Vargas,Sergio A., Ardila-Segovia,Dayan A., García-Mora,Lewis H., Benito-Crosetti,Bárbara L. de |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Centro de Información Tecnológica
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-50062020000100013 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Estudios empíricos del modelo sobre conocimiento didáctico-tecnológico del contenido (TPACK) en matemáticas, incluidos en bases bibliográficas internacionales
por: Rivera-Robles,Susan B., et al.
Publicado: (2021) -
Evaluación de una propuesta de aprendizaje basado en juegos de rol llevada a cabo en la asignatura de Cultura Científica de Bachillerato
por: Pons García,Laura, et al.
Publicado: (2020) -
Aprendizaje basado en el juego aplicado a la enseñanza de la historia de la arquitectura prehispánica
por: Yenny Andrea Real Ramos, et al.
Publicado: (2021) -
Beneficio de la bursectomía en gastrectomía D2 para el cáncer gástrico. Una revisión sistemática
por: Quezada,José L., et al.
Publicado: (2017) -
Relación de trombofilia con infertilidad y pronóstico reproductivo en técnicas de reproducción asistida de alta complejidad: Revisión sistemática
por: Schwarze M,Juan Enrique, et al.
Publicado: (2011)