Las estrategias de enseñanza y los estilos de aprendizaje una aproximación al caso de la licenciatura en educación de la Universidad de Cartagena (Colombia)
Resumen: El presente trabajo tiene como objetivo caracterizar las preferencias perceptivas y los estilos de enseñanza de mayor aceptación por parte de los estudiantes de primer semestre del programa de licenciatura en educación de la Universidad de Cartagena, en Colombia. Esos aspectos fueron indaga...
Guardado en:
Autores principales: | Marsiglia-Fuentes,Ronald M., Llamas-Chávez,Jorge, Torregroza-Fuentes,Edilbert |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Centro de Información Tecnológica
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-50062020000100027 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
ESTILOS DE APRENDIZAJE Y ESTILOS DE PENSAMIENTO ENTRE ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS
por: Rojas,Gladys, et al.
Publicado: (2006) -
Estilos de Aprendizaje de los Estudiantes de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Cartagena (Colombia)
por: Acevedo,Diofanor, et al.
Publicado: (2015) -
Cartografías de la ciudad: Representación y estilización lingüística en mapas mentales de Buenos Aires
por: Würth,Melanie
Publicado: (2014) -
IMPACTO DEL ESTILO PEDAGÓGICO INTEGRADOR EN LOS ESTUDIANTES DE LICENCIATURA EN EDUCACIÓN BÁSICA DE LA FACULTAD DE ESTUDIOS A DISTANCIA
por: Moreno,Claudia P, et al.
Publicado: (2014) -
Percepción del acento léxico en español L2: Un estudio sobre los hablantes nativos de bengalí
por: Hossain,Md Imran
Publicado: (2021)