Enseñanza y uso de métodos de diseño en México. Percepciones del profesorado
Resumen: Se analiza el uso de los métodos de diseño que predomina en la enseña universitaria, su orientación filosófica y su aplicación en el campo profesional según los profesores de distintas universidades en México. Este análisis posibilita la reorientación y optimización de los procesos formativ...
Guardado en:
Autores principales: | Morales-Holguín,Arodi, Gonzalez-Bello,Edgar O. |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Centro de Información Tecnológica
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-50062020000100035 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Análisis Factorial de las Percepciones Docentes sobre Diseño Universal de Aprendizaje
por: Sánchez Fuentes,Sergio, et al.
Publicado: (2016) -
Diseño gráfico en el aula guía de trabajos prácticos /
por: Ricupero, Sergio
Publicado: (2007) -
Antes del método: del sentido de la investigación social y el origen de sus preguntas
por: Canales,Manuel
Publicado: (2018) -
Aplicación de un diseño curricular modular para la enseñanza del cálculo diferencial
por: Irazoqui Becerra,Elias, et al.
Publicado: (2014) -
Una experiencia PBL en Grado Ingeniería de Diseño Industrial, adaptando el método de sistemas de retículas de Diseño Gráfico
por: Eduardo Manchado Pérez, et al.
Publicado: (2013)