Videojuego móvil como estrategia didáctica para facilitar la adaptación a la vida universitaria
Resumen: Se describe un videojuego para apoyar el proceso de inducción a estudiantes universitarios teniendo como caso de aplicación específico la Universidad Nacional de Colombia. Para su diseño se adoptó la metodología 6i para juegos serios y dentro de su componente instruccional se consideraron c...
Guardado en:
Autores principales: | Moreno,Julian, Álvarez,Juan A. |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Centro de Información Tecnológica
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-50062020000100055 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Uso de internet móvil en Chile: explorando los antecedentes de su aceptación a nivel individual
por: Ramírez-Correa,Patricio
Publicado: (2014) -
Modelo de juego serio colaborativo basado en agentes inteligentes para apoyar procesos virtuales de aprendizaje
por: Álvarez,Santiago, et al.
Publicado: (2020) -
Determinación de criterios generales para el diseño de juegos serios: modelo metodológico integrador
por: Londoño,Laura M., et al.
Publicado: (2021) -
El conocimiento sobre alimentación en la formación inicial de maestros
por: Ejeda Manzanera, José Manuel
Publicado: (2008) -
Hábitos alimentarios en la población escolar chilena: Análisis comparativo por tipo de establecimiento educacional
por: Castillo R,Víctor, et al.
Publicado: (2016)