Las pautas sí importan. Efecto del uso de pautas sobre la calidad de la escritura argumentativa en la universidad
Resumen: Este artículo reporta un estudio que evaluó el efecto de dos tipos de pautas o guías para orientar la escritura de ensayos argumentativos de estudiantes de psicología en una universidad chilena. Se realizó un estudio de análisis secundario con una base de datos que incluía el desempeño de 5...
Guardado en:
Autores principales: | Larrain,Antonia, Burrows,Felipe |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Centro de Información Tecnológica
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-50062020000100115 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
PERITAJE MÉDICO LEGAL EN DELITOS SEXUALES: UNA PAUTA PRÁCTICA PARA SU CORRECTA REALIZACIÓN
por: Montoya S,David, et al.
Publicado: (2004) -
ALGUNAS PAUTAS PARA LA ESCRITURA DE ARTÍCULOS CIENTÍFICOS
por: Zapata,Carlos M, et al.
Publicado: (2008) -
Diseño, Construcción y Evaluación de una Pauta de Observación de Videos para Evaluar Calidad del Desempeño Docente
por: Milicic,Neva, et al.
Publicado: (2008) -
ESTRATEGIAS COGNITIVO-EMOCIONALES Y DENSIDAD ARGUMENTATIVA
por: NOEMI,CRISTIAN, et al.
Publicado: (2019) -
Características psicosociales y densidad argumentativa en adultos mayores
por: Noemi,Cristián, et al.
Publicado: (2019)