Análisis de la acreditación de calidad en programas de ingeniería industrial y los resultados en las pruebas nacionales estandarizadas, en Colombia
Resumen: El presente artículo presenta un análisis relacional entre las acreditaciones universitarias sobre calidad en programas de ingeniería industrial y el resultado en las pruebas estandarizadas de la educación superior en Colombia, usando técnicas de aprendizaje automático. Primero, se desarrol...
Guardado en:
Autores principales: | Delahoz-Dominguez,Enrique J., Guillen-Ibarra,Sergio, Fontalvo-Herrera,Tomás |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Centro de Información Tecnológica
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-50062020000100127 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La acreditación ABET en ingeniería: ¿problema u oportunidad?
por: Roeckel von Bennewitz,Marlene, et al.
Publicado: (2021) -
Predicción del rendimiento académico como indicador de éxito/fracaso de los estudiantes de ingeniería, mediante aprendizaje automático
por: Contreras,Leonardo E., et al.
Publicado: (2020) -
Análisis y propuestas para la acreditación de pedagogías en Chile
por: Domínguez,Macarena, et al.
Publicado: (2011) -
El proceso de acreditación de Especialistas en Pediatría en Chile
por: López Moreno,José M
Publicado: (2014) -
Evaluación de la productividad académica de las competencias ciudadanas en la enseñanza de la ingeniería por medio del índice Malmquist
por: Delahoz-Dominguez,Enrique J., et al.
Publicado: (2020)