El contexto como una estrategia para fomentar el sentido de utilidad de las Matemáticas en estudiantes de ciencias sociales
Resumen: Se diseñó una actividad de aprendizaje para el tema funciones y derivadas contextualizada en las temáticas corrupción y contaminación del agua, la cual se contrastó contra una actividad tradicional. Esto se hizo como una herramienta para fomentar el interés y el sentido de utilidad hacia la...
Guardado en:
Autores principales: | Peña-Becerril,Maritza, Camacho-Zuñiga,Claudia |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Centro de Información Tecnológica
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-50062020000100145 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Modelación matemática en un curso de pregrado de EDO
por: Norma Louise Miller
Publicado: (2021) -
Sentido de la pena y reparación
por: Guzmán Dalbora,José Luis
Publicado: (2017) -
Sobre el sentido y la utilidad de la Historia de la Medicina (1895-1970)
por: Laval Manrique,Enrique
Publicado: (2017) -
CONOCIMIENTO QUE POSEEN LOS ESTUDIANTES DE PEDAGOGIA EN DIFICULTADES DE APRENDIZAJE DE LAS MATEMATICAS (DAM)
por: Friz Carrillo,Miguel, et al.
Publicado: (2009) -
La Simulación como Medio de Interrelación entre Herramientas Matemáticas y Procesos Tecnológicos
por: Cistac,Griselda I, et al.
Publicado: (2009)