Resiliencia de tutorados. Un caso de la facultad de ciencias educativas de la Universidad Autónoma del Carmen, México
Resumen: Esta investigación plantea identificar la etapa de resiliencia individual de un grupo de tutorados de la licenciatura en educación de la Universidad Autónoma del Carmen (México), con el propósito de generar estrategias que contribuyan a la mejora de los aspectos que resultaron como áreas de...
Guardado en:
Autores principales: | Cajigal,Erick, Hernández-Marín,Gloria J., Yon,Silvia E., Arias,Leticia |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Centro de Información Tecnológica
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-50062020000200039 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Tutores sobresalientes y sus prácticas de tutoría académica en una universidad mexicana
por: Ocampo-Gómez,Elizabeth, et al.
Publicado: (2021) -
Resiliencia. Diferencias entre estudiantes universitarios y jóvenes trabajadores
por: José Alonso Hernández León, et al.
Publicado: (2020) -
De profesores, familias y estudiantes: fortalecimiento de la resiliencia en la escuela
por: Victoria Eugenia Acevedo, et al.
Publicado: (2012) -
Perfil sociodemográfico de los estudiantes universitarios sin progreso académico y la relación entre el apoyo psicosocial con enfoque de resiliencia y el éxito académico en los estudiantes de primer año de universidad
por: Bueno Delgado, Georgina
Publicado: (2005) -
Resiliencia familiar, comprensión, campos de aplicación, aportes y desafíos
por: Ricardo A. Jaramillo-Moreno
Publicado: (2017)