La educación para el emprendimiento como predictor de una intención emprendedora de estudiantes universitarios
Resumen: Se analiza el papel de la educación para el emprendimiento en la formación de intenciones emprendedoras de los estudiantes universitarios. Se analizó la conveniencia y la viabilidad percibida de la intención emprendedora considerando como variables independientes dos medidas alternativas de...
Guardado en:
Autores principales: | Vélez,Cecilia I., Bustamante,Miguel A., Loor,Beatriz A., Afcha,Sergio M. |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Centro de Información Tecnológica
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-50062020000200063 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Educación e Intención Emprendedora en Estudiantes Universitarios: Un Caso de Estudio
por: Soria-Barreto,Karla, et al.
Publicado: (2016) -
Empoderar el Emprendimiento Femenino Universitario
por: Krauss Delorme,Catherine, et al.
Publicado: (2020) -
Actitudes emprendedoras de estudiantes universitarios de primer año en Chile
por: Valenzuela-Keller,Andrés A., et al.
Publicado: (2021) -
Modelo predictivo de la intención emprendedora universitaria en Latinoamérica
por: Krauss Delorme,Catherine, et al.
Publicado: (2018) -
Entrecomp: marco competencial para el emprendimiento. Una revisión sistemática de la literatura sobre su uso y aplicación
por: Baena-Luna,Pedro, et al.
Publicado: (2020)