Evaluación entre iguales en entornos de educación superior online mediante el taller de Moodle. Estudio de caso
Resumen: A través de este estudio se busca validar un instrumento que recoge la opinión del alumnado acerca del uso del Taller de Moodle como herramienta para facilitar la evaluación entre iguales en la educación superior online. El estudio estadístico se basó en el análisis factorial y la determina...
Guardado en:
Autores principales: | García,Ana Cristina, Gil-Mediavilla,Manuel, Álvarez,Ildefonso, Casares,María de los Ángeles |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Centro de Información Tecnológica
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-50062020000200119 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Nuevos retos en México para la construcción de entornos virtuales de aprendizaje en tiempos de pandemia
por: Gabriel Campuzano Paniagua, et al.
Publicado: (2021) -
ANTECEDENTES CONCEPTUALES, TECNOLOGICOS Y PEDAGOGICOS PARA LA PROPUESTA DE UN MODELO EDUCATIVO A DISTANCIA
por: Arancibia Herrera,Marcelo, et al.
Publicado: (2002) -
Diseño y moderación de entornos virtuales de aprendizaje (EVA)
por: Silva Quiroz, Juan
Publicado: (2011) -
Calidad en la educación superior en línea: un análisis teórico
por: Gladys Yvone García Soto, et al.
Publicado: (2020) -
Experiencia MOOC : un enfoque hacia el aprendizaje digital la creación de contenidos docentes y comunidades online /
Publicado: (2016)