Textismos y ortografía. Percepción de los profesores en formación de la Generación Z
Resumen: Bajo la hipótesis de que los hablantes jóvenes son más tolerantes hacia los textismos y su inclusión en el aula, se analiza la percepción de la influencia de los textismos en la ortografía de una muestra de 264 profesores en formación pertenecientes a la Generación Z, alfabetizados en un en...
Guardado en:
Autores principales: | Hunt-Gómez,Coral I., Núñez-Román,Francisco, Gómez-Camacho,Alejandro |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Centro de Información Tecnológica
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-50062020000200143 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Desempeño ortográfico de estudiantes chilenos: claves para la enseñanza de la ortografía
por: Sotomayor,Carmen, et al.
Publicado: (2017) -
Ortografía y fonética en la Aurora de Chile
por: Almau Almau,Sonia
Publicado: (2010) -
Ortografía
por: Ortega, Wenceslao
Publicado: (1996) -
Ortografía castellana: curso programado de ortografía
por: Ferrer Mir, Jaime, et al.
Publicado: (1979) -
Ortografía castellana: curso programado de ortografía
por: Ferrer Mir, Jaime, et al.
Publicado: (1982)