La visión de la educación ambiental de estudiantes de maestría en pedagogía en el marco de la Cátedra de la Paz en Colombia
Resumen: Se analizan las visiones de estudiantes de posgrado sobre los problemas del mundo, la sostenibilidad y sus propuestas sobre educación ambiental contextualizados en el marco de la Cátedra de la Paz en Colombia. Mediante un cuestionario participaron en esta investigación 175 estudiantes de Ma...
Guardado en:
Autores principales: | Solís-Espallargas,Carmen, Barreto-Tovar,Carlos H. |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Centro de Información Tecnológica
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-50062020000200153 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Oportunidades y desafíos del uso del patrimonio cultural inmaterial en la construcción de paz en el posconflicto. Implicaciones para Colombia
por: Cécile Mouly, et al.
Publicado: (2017) -
Claves del rechazo del plebiscito para la paz en Colombia
por: Yann Basset
Publicado: (2018) -
Elementos estructurales y coyunturales de una implementación conflictiva del Acuerdo de Paz entre el Gobierno colombiano y las FARC-EP
por: Beatriz Tiusabá Gómez, et al.
Publicado: (2019) -
Impacto del posconflicto desde la mirada de un subsector agroindustrial regional
por: Elizabeth Alarcón Sánchez, et al.
Publicado: (2018) -
Luces y sombras en la implementación del Acuerdo de Tierras en Colombia*
por: María Rocío Bedoya Bedoya
Publicado: (2019)