Impacto y recomendaciones de clase invertida en el proceso de enseñanza-aprendizaje de geometría
Resumen: Este artículo presenta la planificación y aplicación del modelo pedagógico de clase invertida para la enseñanza-aprendizaje de geometría. La metodología de clase invertida es una alternativa para el desarrollo de competencias en estudiantes trabajadores y no trabajadores de pregrado, y repr...
Guardado en:
Autores principales: | Albornoz-Acosta,Jocelyn A., Maldonado-Cid,José G., Vidal-Silva,Cristian L., Madariaga,Erika |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Centro de Información Tecnológica
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-50062020000300003 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Clase invertida: implicancias en el desarrollo de competencias matemáticas en educación secundaria
por: Jesús Vilchez Guizado, et al.
Publicado: (2020) -
Práctica de Laboratorio de Granos de Almidón en un Curso de Botánica General: una Experiencia de Clase Invertida
por: Rivero-Guerra,Aixa O.
Publicado: (2018) -
De la clase magistral tradicional al MOOC: doce años de evolución de una asignatura sobre programación de aplicaciones web
por: Sergio Luján-Mora
Publicado: (2013) -
Clase invertida para el desarrollo de la competencia: uso de la tecnología en estudiantes de preparatoria
por: Linda Gladiola Flores, et al.
Publicado: (2020) -
Geometría analítica
por: Lehmann, Charles H.
Publicado: (1998)