Apoyo social, sexo y área del conocimiento en el rendimiento académico autopercibido de estudiantes universitarios chilenos
Resumen: El objetivo de esta investigación fue analizar las diferencias entre apoyo social percibido, sexo y área del conocimiento sobre el rendimiento académico autopercibido. Participaron 1931 estudiantes de primer y segundo año de universidades chilenas (55.04% mujeres), con edades entre 17 y 25...
Guardado en:
Autores principales: | López-Angulo,Yaranay, Pérez-Villalobos,María V., Cobo-Rendón,Rubia C., Díaz-Mujica,Alejandro E. |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Centro de Información Tecnológica
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-50062020000300011 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
REQUERIMIENTOS ACADÉMICOS EN ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS: EL CAMINO RECORRIDO POR EL CENTRO DE APOYO AL RENDIMIENTO ACADÉMICO Y DE EXPLORACIÓN VOCACIONAL DE LA UC
por: Hojas,Ana María, et al.
Publicado: (2012) -
Revisión Sistemática de la Habilidad de Autocontrol del Estudiante y su Rendimiento Académico en la Vida Universitaria
por: Pérez-Villalobos,Maria V., et al.
Publicado: (2018) -
Apoyos académicos demandados por estudiantes universitarios. Evidencia para las políticas de apoyos académicos en la educación superior
por: Valenzuela,Jorge, et al.
Publicado: (2021) -
Apoyo social, autonomía, compromiso académico e intención de abandono en estudiantes universitarios de primer año
por: López-Angulo,Yaranay, et al.
Publicado: (2021) -
Análisis de los factores tecnológicos sobre el rendimiento académico en una universidad pública en la Ciudad de México
por: Jiménez,Martha, et al.
Publicado: (2020)