Percepción de los estudiantes tutorados sobre el programa de tutores pares y su relación con el desempeño académico: evidencia desde el norte de Chile
Resumen: El presente artículo tiene por propósito mostrar la relación entre la percepción de las dimensiones del Programa de Tutores Pares y el desempeño académico de los estudiantes que en su primer año universitario participaron en este programa. Se realizó un estudio de caso de corte cuantitativo...
Guardado en:
Autores principales: | Araneda-Guirriman,Carmen A., Obregón,Andrea F., Pérez,Patrick A., Catari-Vargas,David A. |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Centro de Información Tecnológica
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-50062020000300019 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Financiamiento por Desempeño en Chile: Análisis Conceptual de un Instrumento para la Educación Superior
por: Araneda-Guirriman,Carmen A, et al.
Publicado: (2016) -
Impacto de un Plan de Acción Tutorial universitario: resultados académicos, implicación y satisfacción
por: Raquel Casado Muñoz, et al.
Publicado: (2014) -
UNIVERSIDAD Y DESEMPEÑO ACADÉMICO. DISTORSIONES Y ANOMALÍAS DE LA CULTURA EVALUATIVA EN CHILE
por: SANTOS HERCEG,JOSÉ
Publicado: (2020) -
Evaluación de Desempeño de la Función Académica: Análisis de un Sistema en el Contexto Universitario Chileno
por: Cancino,Víctor E, et al.
Publicado: (2015) -
Ansiedad matemática y desempeño académico en estudiantes en la formación básica de ingeniería
por: Ortiz-Padilla,Myriam, et al.
Publicado: (2020)