Análisis de las competencias docentes en proyectos de aprendizaje-servicio en la educación superior: La percepción del profesorado

Resumen: Este estudio analiza la percepción de los profesores respecto al desarrollo de competencias a partir de proyectos de el aprendizaje de servicio (ApS). ApS es una metodología activa en la que se combina aprendizaje académico y formación para la ciudadanía y la responsabilidad social. A pesar...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Sartor-Harada,Andresa, Azevedo-Gomes,Juliana, Pueyo-Villa,Silvia, Tejedor,Santiago
Lenguaje:Spanish / Castilian
Publicado: Centro de Información Tecnológica 2020
Materias:
Acceso en línea:http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-50062020000300031
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!

Ejemplares similares