Análisis de las competencias docentes en proyectos de aprendizaje-servicio en la educación superior: La percepción del profesorado
Resumen: Este estudio analiza la percepción de los profesores respecto al desarrollo de competencias a partir de proyectos de el aprendizaje de servicio (ApS). ApS es una metodología activa en la que se combina aprendizaje académico y formación para la ciudadanía y la responsabilidad social. A pesar...
Guardado en:
Autores principales: | Sartor-Harada,Andresa, Azevedo-Gomes,Juliana, Pueyo-Villa,Silvia, Tejedor,Santiago |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Centro de Información Tecnológica
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-50062020000300031 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La Leña como Metodología de Aprendizaje Activo para la Construcción
por: Rodriguez,Arturo B., et al.
Publicado: (2018) -
La Evaluación de Aprendizajes del Alumnado por parte del Profesorado Universitario Novel
por: García-Prieto,Francisco J., et al.
Publicado: (2019) -
El Pensamiento Crítico desde la Perspectiva de los Docentes Universitarios
por: Bezanilla-Albisua,María José, et al.
Publicado: (2018) -
Estilo de aprendizaje según vía de ingreso de información en residentes de programas de postítulo en otorrinolaringología
por: Marambio G,Juan, et al.
Publicado: (2019) -
El Desarrollo de Ios Procesos Sustantivos de Ia Educación Superior Ecuatoriana ante el Reto de la Inclusión Educativa
por: Bell,Rafael Félix
Publicado: (2017)